Sistemas de Información Gerencial

Todo lo que tengan acerca de este tema (direcciones web), además si es posible una guía de desarrollo de un Sistema de Información

1 respuesta

Respuesta
Existe un libro de Prentice Hall que está bastante bien que se titula "Sistemas de información Gerencial". Está escrito por McLeod Jr. En http://cw.prenhall.com/bookbind/pubbooks/mcleod_la/ puedes encontrar una información muy detallada sobre él.
La Universidad Nacional de Córdoba ha realizado un proyecto sobre este tema titulado "METODOLOGÍA DE REPORTES GERENCIALES" Management: Tipos de Reportes en los Sistemas de Información para el Control de Gestión. Puedes solicitarles el estudio de manera gratuita a la
siguiente dirección de correo: [email protected]. El informe lo tienen disponible en castellano, inglés y portugués.