Inicio > Desarrollo de sitios web > buzu > Privacidad de un registro de dominio

Privacidad de un registro de dominio

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/06/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
17/06/2006
orgasmatron, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
Yo tengo un dominio registrado a mi nombre, pero cuando me meto a una pagina tipo

http://publicdomainregistry.com/whois/?null aparece mi nombre completo, telefono y direccion, lo que no me gusta, por cuestiones de seguridad. Pregunté a la persona a la que le "compré" este dominio si podía hacer privados estos datos. Me comenta que no es posible hacerlos anónimos, pero si pueden modificarlso, si asi lo deseo, por datos falsos.
A primera vista pense "pues si, esta bien" pero luego pienso, "y si al hacer esto el host ya no está a mi nombre?" que implicaciones digamos legales o algo asi tendría que modificara mis datos:

1. para conservar mi privacidad (que es lo que deseo hacer, pero -->)
2. si al hacer esto ya no habría como comprobar que el dominio es mio.

Ojala me puedas ayudar y sugerir que me conviene.

Gracias por su atención. Espero su pronta respuesta.

PD: siempre cierro y califico las respuestas a mis preguntas.
21/06/2006
orgasmatron, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
yo recurdo que ya havia respondido es pregunta... pero quien save que haya pasado... algun problema con la pagina tal vez... pero lo que aquella vez comentaba es que yo hice lo mismo que tu, y no aparece nada... es decir introdusco mi nombre de dominio, y me parece algo acerca de que no esta registrado en su base de datos... por lo que se me ocurrio que lo mas sencillo era tratar de contactar a la pagina y explicar lo incomodo que te parace eso... pedir de favor te borren de la base de datos y listo... no cmabies los datos de tu registro... es importante siempre poder comprobar que es tuyo... por si las dudas.
21/06/2006
orgasmatron, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados