Inicio > Desarrollo de sitios web > willnet > Privacidad de un registro de dominio

Privacidad de un registro de dominio

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
17/06/2006
orgasmatron, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
Yo tengo un dominio registrado a mi nombre, pero cuando me meto a una pagina tipo

http://publicdomainregistry.com/whois/?null aparece mi nombre completo, telefono y direccion, lo que no me gusta, por cuestiones de seguridad. Pregunté a la persona a la que le "compré" este dominio si podía hacer privados estos datos. Me comenta que no es posible hacerlos anónimos, pero si pueden modificarlso, si asi lo deseo, por datos falsos.
A primera vista pense "pues si, esta bien" pero luego pienso, "y si al hacer esto el host ya no está a mi nombre?" que implicaciones digamos legales o algo asi tendría que modificara mis datos:

1. para conservar mi privacidad (que es lo que deseo hacer, pero -->)
2. si al hacer esto ya no habría como comprobar que el dominio es mio.

Ojala me puedas ayudar y sugerir que me conviene.

Gracias por su atención. Espero su pronta respuesta.

PD: siempre cierro y califico las respuestas a mis preguntas.
19/06/2006
orgasmatron, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
Hola

Tienes que ponerte en contacto con el proveedor, si que es posible "ocultar", los datos de contacto, la dirección, el numero de telefono y la dirección
email, el resto no porque es una base de datos de uso publico, es como si no se pudiera acceder a las páginas amarillas, te solicitaran que hagas la petición por escrito, via email normalmente, el punto dos de tu consulta no es cierto, pues solo se trata de ocultar datos, no de eliminarlos.

Espero que te ayude
Un saludo
Willnet
19/06/2006
orgasmatron, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados