Inicio > Desarrollo de sitios web > rvasqueztco > Usuario y contraseña para cada usuario.

Usuario y contraseña para cada usuario.

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/03/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
20/03/2005
sebastianct, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
Hola experto, espero que me puedas a ayudar con esto. Estube buscando pero encontre cosas muy primitivas o muy complejas.

En mi sitio web quiero colocar un lugar para colocar el usuario y contraseña de cada persona, dependiendo que usuario es, ira a una pagina ya antes predeterminada, algo al estilo de hotmail.
Mi servidor permite PHP y msql, pero me gustaria algo de htm, o como tambien se dice javascript (creo que es asi, no?)

No me interesa el tema de seguridad, que sea infalibre, etc, porque en cada pagina de mis usuarios hay un resumen de cuenta, por lo que no es muy interesante lo que hay.
Esto es para mi pyme, que recien la estoy armando.
Se entiende?
Saludos y grax!
20/03/2005
sebastianct, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
Poner algo asi en html plano creo que no te resultara, ya que deberas identificar una session de usuario por cada cuenta, este proceso ocurre por el lado de tu servidor en este caso php te ayudara pero algo asi como htm o javascript no porque estos codigo nada mas son interpretados por el navegador del cliente.
Visita http://www.hotscripts.com y ve a php y hay encontrar muchos scripts de php para crear sesiones de usuarios.
20/03/2005
sebastianct, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
Gracias por la info, ahora cuando tenga dudas de los scripts de ese sitio te pregunto, ok?
Enlaces patrocinados