Diferencia yii y dreamwaver

Buenos día me podrías informar en estos momentos trabajo appserv con mysql y dreamwaver pero estuve hablando con otra persona y me comento el framework yii la pregunta que diferencia hay o son muy diferentes si conviene adentrarse con yii

1 Respuesta

Respuesta

Dreamweaver es un entorno de desarrollo, un editor para que puedas trabajar en el desarrollo web. En esta herramienta puedes trabajar con diversos lenguajes de programación, HTML, Javascript, ASP o PHP, que intuyo que es el lenguaje de servidor que empleas.

Yii es un framework de PHP, es decir, un conjunto de funciones en este lenguaje que hacen que potencian el lenguaje.

No estamos hablando del mismo concepto.

hola trabajo con php pero me aconsejas o puedo trabajar yii con dreamwaver o son distintos te pregunto por que estuve buscando y no encontré documentación de ello

<pre class="prettyprint" style="width: 170px; height: 49px;">escribe tu código aquí</pre>

Puedes trabajar perfectamente con Yii en Dreamweawer, creo que es uno de los framework más sencillos que hay para comenzar así que puede ser una buena recomendación para que adquieras buenas prácticas.

Más información en:

http://www.yiiframework.com/