Licencias para Dreamweaver

Cordial saludo

mi caso es el siguiente, estoy trabajando desde hace poco en una empresa en donde muchos procesos se trabajan de modo muy manual , la idea que yo tengo es desarrollar una aplicación web en donde se automaticen muchos de esos procesos, que tipo de aplicaciones de software libre me permiten desarrollar aplicaciones en PHP, debido a que Dreamweaver que es el mejor editor y fuente de desarrollo web toca pagar licencias, pero si toca pagar licencia de dreamweaver que precio en dolares tiene???

Gracias.

Att. Hernán Camilo

1 Respuesta

Respuesta

Eso de que Dreamweaver es el mejor... Te recomiendo que pruebes primero entornos de desarrolo gratuitos como Eclipse. En los que puedes trabajar con cualquier tipo de código.

Si necesitas un buen hosting para tus proyectos mira nuestros planes de Hosting en www.krakoo.es.

El problema de eclipse es que solo sirve para codificar no es editor y codificador como Dreamweaver.

Los editores Wysiwyg como Dreamweaver, no suelen previsualizar la web de forma correcta, lo ideal es ir escribiendo código y previsualizando en el navegador, que es como se verá realmente al final.

Espero que le haya servido de ayuda. No olvide visitarnos enwww.krakoo.es y valorar la respuesta.