Solución div posicionamiento web htm5

Buenas tardes:

Como podría situar todos las etiquetas semánticas de html5 como header,section, footer ,nav sin tener que meterlos en un contenedor div para centrar la estructura en el explorador.

1 respuesta

Respuesta

Eso lo puedes hacer con CSS igual que lo haces con los div.

margin:auto;

Width: 1000px

El width es un ejemplo

Podrías acláramelo un poco? y  un ejemplo con código.

margin.AUTO debo ponerlo en todos los div en el body?

Fijate en el código de mi pagina web:

http://sakrow.com

El mismo CSS y código que uso para hacer el body lo puedes usar tu.

Par verlo la mejor herramienta es FireBug con Firefox. Aquí puedes verlo y descargarlo como plugin.

Una vez lo instalas, vas a la pagina que quieras ver y pinchas en: Inspeccionar elemento con FireBug y listo, te enseña el CSS y el HTML es una gran herramienta para este tipo de cosas.