Tengo un problema con excel

Hola,

Tengo una aplicación en excel y VB para el control de un pequeño almacen, pero al alimentar la base de datos de forma rápida osea pegando los datos no me reconoce los códigos.

La aplicación cuando guarda datos los guarda como texto y los que copio cambian de texto a numero.

Hay algún código para convertir un lista de números a texto?

Le he cambiado el formato de celda y nada.

Los borre y escribí sobre la celda cualquier numero y lo toma pero al tratar de copiar y pegar el listado de números no los pega como texto.

Como hago??????

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza Pegado Especial... es decir, Copia lo que necesites, luego botón derecho y Pegado Especial, ahí verás las diferentes opciones