Mi pagina web va muy muy lenta

Hola! Mi pagina web funciona muy lentamente desde el primer día, me han comentado que es por la gran cantidad de fotografías que tiene, pero el tamaño de estas es reducido. Hay muchas webs con fotografías, como el corte ingles, leroy merlin, etc.. Y van perfectamente. Mi página es: www.comapre-sl.com.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No me aparece nada en esa URL, parece ser que la web no existe.

¿Esta mal la URL?

Hola!

Le dejo el enlace

www.comapre-sl.com

Las imágenes son solo una parte que se podría mejorar de la web, la programación de la misma no es nada buena, no esta separado el HTML del CSS y su carga es demasiado pesada.

Lo que tendrías que hacer seria rehacerla totalmente, ya que no solo esta mal programada (no hay separación entre CSS y HTML, el Javascript es muy mejorable) si no que ademas es diseño es muy antiguo y nada optimizado para navegadores modernos.

Yo creo que la web en general necesita una limpieza completa y una optimización para navegadores, y para SEO de manera que se puedan encontrar mas fácilmente en búsquedas Google.

Otro de los errores que puedo ver es el servidor en el que esta alokada la web, es demasiado lento en respuesta y eso también hace que la web sea mas lenta en ser recibida por el cliente.

¿Tenéis un programador o alguien que mantenga la web? Podría darle alguna pauta que tiene que revisar y mejorar.

En caso negativo, puedo ayudaros con la web, sobre todo con un hosting mejor y seguramente mas barato que el que tenéis. A si como con la remodelación de la web para hacerla mas rápida.

Dime que te parece y si eso hablamos, de todas formas si tienes algún tipo de pregunta, o cuestión mas, dime he intentare solucionártelo, en este caso la solución es bastante larga y tendría que ser llevada por profesionales en este tipo de tecnologías.

Un saludo

Sakrow Designs

Diseño Web - Hosting - Programación

http://sakrow.com/