Que tecnología usar para hacer diseño web

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Que tecnología web me recomendarías usar para hacer buenos diseños y por que, se que hay gente que usa fireworks, otros usan photoshop, otros dremaweaver, otros también dreamweaver pero con capas flotantes (divs pa ) .....

Yo se hacer diseños pero no muy buenos porque me dedico a la programación pero ahora quiero aprender a hacer casi cualquier cosa que se me ocurra y quería saber cual es la mejor forma, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria que supieras usar photoshop para el diseño de la web (logos, colores estructura...) Una vez tienes el diseño pasarlo directamente a HTML5 y CSS3, haciendo uso de Bootstrap (por ejemplo) o con tus propias clases en CSS.

Un vez echo esto, ya no quedaría nada, a lo sumo meterlo todo dentro de un gestor de contenidos como Wordpress, o Drupal