Como puedo utilizar la función BUSCARV con 2 referencias

Buenas tardes, la función BUSCARV esta definida por:

BUSCARV(Valor que se desea buscar en la matriz; Matriz de datos donde buscar datos; Columna que se desea obtener dato; Ordenado)

Eso es solo para buscar con una sola referencia, pero como le puedo hacer para buscar con 2 referencias (2 valores que buscar en una matriz)
espero haber sido claro en la pregunta. De antemano gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Deberás usar la función tantas veces en el Excel, como resultados necesites... pues la función unicamente devuelve un dato.