Alguna pasarela de cobros nacional e internacional para web

Necesitaría una pasarela de cobros para una web de servicios, son pequeñas cantidades y buscamos una pasarela que funcione a nivel nacional en España como internacional, principalmente para latinoamérica. No importa si utilizamos moneda como EUR o USD, que entendemos es lo más fácil.

Como se podría hacer para tener una pasarela, tipo paypal?, existen otras parecidas y que podamos operar desde España?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Paypal es la pasarela mas extendida y se puede operar desde España. Además a los clientes les da confianza porque es muy conocida y porque tiene un seguro antifraude. Lo malo es que las comisiones son algo altas. También Google checkout con unas condiciones bastante similares a las de Paypal.

Hace unos días ha salido en España una pasarela de pago para intentar competir con Paypal llamada Iupay. En la que están asociados varios bancos Españoles, aunque todavía no se conoce mucha información al respecto.

Puedes leer una noticia sobre Iupay aquí: http://www.krakoo.es/nace-un-clon-de-paypal-con-respaldo-espanol/

Espero haberte aclarado algunas dudas. No olvides valorar la respuesta.