Código HTML en base de datos

Hola jorvidu, la presente es para solicitarte ayuda en lo siguiente; tengo un campo en mi base de datos que guarda información de un resumen "x", hasta ahí la cosa es normal, el punto es que este campo resumen ademas esta incluido los <tag> de html.
El problema se genera al momento de recuperar la información de la base de
datos ya que no se como hacer que el explorador reconozca el código html y lo interprete, porque ahora me sale el contenido del campo resumen pero
entreverado con código HTML, es decir el navegador no logra interpretar los tag.
Agradezco desde ya tu ayuda.
Jaime

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué formatos de texto? Pásame un trozo del código HTML que introduces y lo que te muestra. Y le echo un vistazo.
Prueba a meter lo que te devuelva el campo de la tabla donde tienes el codigo HTML entre etiquetas <p>...</p>. Si no has una prueba, si por ejemplo utilizas DreamWeaver. abre una pagina, nueva ponte en modo diseño y corta y pega cualquier codigo HMTL sobre la pagina como si fuera texto. Después pasate a modo codigo y veras que las lineas de codigo HTML que pusiste estan entre las etiquetas <p>
Respuesta
¿Estas usando ASP para extraer los datos de la BD?... ¿Esta utilizando los TAGS adecuados de ASP? <% %>?... Guiame un poco a ver si te puedo ayudar!.
¿Te importaría valorarme o al menos cerrar la respuesta?.
Si no cierro preguntas, Todoexpertos.com no deja que me pregunten otras personas.