Jsp

Disculpa que te moleste pero mi duda es nace de la necesidad de hacer en mi universidad un proyecto en el cual debo haccesar una base de datos en db2 desde internet y como es la primera bes que hago una cosa así no se ni conozco ninguna herramienta (lenguaje) que me sirva para esto. He averiguado de algunas por ejemplo de asp pero me dicen que solo lo reconoce el internet explorer y la otra opción que barajo seria java, jsp, servlet pero de esto no tengo información.
En resumen mi pregunta es cual me conviene más y donde puedo encontrar material sobre estos ojala me ayudes en lo que puedas.
Agradecido de antemano Burner

1 Respuesta

Respuesta
Si es obligatorio que este en DB2 instalado en un sistema UNIX entonces JSP. Si no es indispensable entonces JSP.
ASP no solo lo interpreta explorer -bueno, el explorer ni se entera- ASP se ejecuta en servidor -igual que JSP.
Para encontrar material de jsp lo mejor es ir a
www.jspin.com
Es una especie de yahoo de jsp. Por allí encontraras de todo. Ojo... te costara montar todo el entorno más que si fuera ASP -que es casi automático-