Varias

Tengo varias preguntas, pero te las voy a hacer por separado así te doy más puntos.
¿Es verdad que si meto una página en el host con el nombre error404.html, es utilizada como la famosa " page not found"?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a priori es NO. A no ser a que en el servidor hayas indicado que se use esa página como la que se ha de retornar con error. Tal vez existan servidores que intenten buscar esa página en el directorio al cual se hace la petición, pero como te digo, no es la norma. Se ha de indicar en el servidor Web la página que ha de mostrar en caso de error.