Salvapantallas

Hola muy buenas. ¿Alguien sabe donde pillar un programa para hacer salvapantallas? O en su caso el nombre de algún buen programa.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
www.screenweaver.com, ahi tienes una dirección para pillarte un programa que se llama screenweaver II que está bastante bien.
Un saludillo. Moi
Hola, gracias por hacerme caso. Tengo un problema con el image carousel II, cuando hago un salva y lo conviero en un archivo ejecutable solo se me instala bien en mi ordenador, pero si me lo llevo a otro y los instalo se autoinstala pero al ir a verlo dice el jodío que las fotos no están disponibles.
¿Qué es lo que hago mal?
¿Cómo lo tengo que hacer?
Un saludete y hasta pronto.
No he utilizado el Carousel II, pero tiene pinta de que en su configuración por defecto no implemente las fotos dentro del ejecutable sino que tire de ellas (de la carpeta en la que estén en tu disco) DESDE el ejecutable en vez de implementarlas DENTRO del ejecutable. Échale un vistacillo a las preferencias.
Un saludillo. Moi