Sobre buscadores

Hola, mi problema es que he obtenido muchas visitas de robots (como Google) pero no salgo en ningún buscador de estos. Mi web es www.yohabbo.tk. Y me gustaría que me dijeran a que se debe.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Mmm...
Los buscadores de hoy no son los mismos (o sea, algunos siguen siendo en forma iguales). Antes se definían las palabras en las etiquetas META, pero hoy google, por ejemplo usa un sistema llamado page rank, que cuenta los enlaces en otras páginas web, a la página que se está rankeando, es decir, cuantos sitios 'votan' por aquel que aparece en los resultados que arroja. La búsqueda también se basa en los contenidos en el cuerpo de la página propiamente tal. Lo que puedo recomendarte es que definas palabras claves y que no sean tan comunes. (Palabras que identifiquen a tu sitio). Y lo otro, comprobar si tienes algún archivo llamado robots.txt en la raíz del sitio que restringa la búsqueda por subdirectorios.
Más información sobre google, en específico en
[http://www.google.com/intl/es/why_use.html]
Respuesta
He puesto www.yohabbo.tk en google y aparece, también está puesto en el html esto
<META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; charset=ISO-8859-1">
<META HTTP-EQUIV="EXPIRES" CONTENT="0">
<META NAME="RESOURCE-TYPE" CONTENT="DOCUMENT">
<META NAME="DISTRIBUTION" CONTENT="GLOBAL">
<META NAME="AUTHOR" CONTENT="www.YoHabbo.tk">
<META NAME="COPYRIGHT" CONTENT="Copyright (c) by www.YoHabbo.tk">
<META NAME="KEYWORDS" CONTENT="habbo,habbohotel,hobba,hack,top,webs,fans,rares">
<META NAME="DESCRIPTION" CONTENT="Todo sobre Habbo Hotel está aquí, para los fans de este juego">
<META NAME="ROBOTS" CONTENT="INDEX, FOLLOW">
<META NAME="REVISIT-AFTER" CONTENT="1 DAYS">
<META NAME="RATING" CONTENT="GENERAL">
<META NAME="GENERATOR" CONTENT="PHP-Nuke - Copyright by http://phpnuke.org">
---------------------------
Lo cual debe ser seteado generalmente para que los buscadores tomen las referencias necesarias para encontrar el link, y mostrar la info.