Llamar a un ASPX desde FLASH a un frame

Respuesta de
a
Usuario
Necesito cargar un ASPX desde un botón de FLASH para abrirlo en un frame distinto.

El ASPX tiene dos campos(o variables, no se como llamarlo): "categoria" y "Accesorios Otros" y la página a la que llamo es "framestock.htm":

Este es el código de la página(framestock.htm) que carga el ASPX:

Private Sub btOtros_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btOtros.Click
Session("categoria") = "Accesorios Otros"
Response.Redirect("framestock.htm")
End Sub

No tengo ni idea de como puedo llamar a estas u otras variables, nunca he llamado a una base de datos y no consigo nada. Gracias de antemano.
Experto
Con la página que te he puesto de ejemplo lo puedes hacer, de todas maneras, te recomiendo que juegues con el valor submit() en Flash, y que sean los formularios en HTML y ASPX los que te indiquen que página vas a tener que abrir. Es importante que conozcas bien el paso de parámetros... ya me cuentas y suerte!.
Experto
No me aclaro muy bien lo que me estas preguntando, pero puedes echar un vistazo aqui: http://www.soloasp.com.ar/vertexto.asp?txt=26

Esto creo que te allanará el camino, ten en cuenta que da igual que sea asp, que aspx.

Suerte!.
Usuario
Voy a ver si con lo que me aparece en la web lo consigo, de todas las maneras te explico mejor lo que quiero.
Tengo que hacer la web de una tienda, esta esta la he hecho toda con flash y lo que es la tienda para vender la han hecho con ASP y me la han pasado como un HTML que aparecerá debajo de lo que está en flash en un frame aparte o en el mismo frame, lo que me sea más fácil.
Entonces al pulsar sobre un botón del menú de la tienda que aparezcan zapatillas de montaña tengo que comunicarlo el flash con el ASP para que me abra en el HTML justamente ZAPATILLAS-MONTAÑA. Las variables son como el código que te he pasado antes(no sé si con eso lo entiendes, yo ni papa de que es).
Espero haberme explicado mejor, soy diseñador gráfico y cuando me meto con bases de datos la programación que lleva me supera.
Muchas gracias
Experto
Por favor, ¿te importaría valorarme la respuesta?.
Si no cierro preguntas, todoexpertos.com no deja que me pregunten otras personas.

Gracias!