Como descomprimo archivo iso

Hola greeham, tengo un problemilla con un programa que me he descargado. Es un fichero imagen iso, y no tengo manera de abrirlo. Me he descargado descompresores como winiso, pero no hay manera. ¿Cómo puedo ponerlo en marcha?

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos .ISO son archivos de imagen de CD.
Es decir, se pueden grabar directamente mediante algún programa de grabación que los soporte.
En principio en WinISO y el Nero puedes emplearlos para grabar la imagen.
Creo recordar que con el WinRAR también te permite extraer los archivos de la imagen.