Compatibilidad NETSCAPE EXPLORER

¿Es posible optimizar un web realizada y funcionando en explorer, con frame y css, para que funcione y se vea también correctamente con Netscape?... Sin reacer casi todo de nuevo

2 Respuestas

Respuesta
No debe haber problema pero para asegurarte lo que te conviene hacer es lograr que el documento HTML sea compatible con HTML 4.01 para saber si es compatible entra en www.w3c.org y anda a donde dice html validator, y fíjate sino corregila hasta que quede bien, si quieres validarla offline, trata de hacerlo con el programa CSE html validator, pero siempre chequéala al final con el validador online de www.w3c.org
De esta forma se tendría que ver (dentro de lo posible) igual
Nos vemos
Respuesta
Amos a ve, a mi nunca se me ha presentado ningún problema de frames y css solo por visualizar en un navgador u otro, yo diría que no hace falta ninguna optimización ni nada parecido, eso si, espero que tengas las ultimas versiones, o por lo menos desde la 5
espero que t sirva de ayuda, de todas formas pa alguna duda aquí toy ;)