Grosor de líneas

Je je, aunque la pregunta creo que es un poco tonta, pero estuve buscando un buen rato como aumentar el grosor de una linea que dibuje en Flash, y no encontré la forma, ojala que me ayudes, gracias (por cierto la versión del flash es en ingles)

2 respuestas

Respuesta
Esto aparece en el panel de propiedades (properties) al que accedes haciendo ctrl+F3. Para que te aparezca la opción para cambiar el grosor y demás tienes que tener seleccionado bien la herramienta o bien una línea o filete.
En el panel de properties te aparecerá un desplegable/campo para elegir o seleccionar color, luego otro despelgable/campo para el grosor, otro para el tipo de línea/filete y un botón para crear tipos de filete.
Y digo desplegable/campo porque bien puedes seleccionar con la barra esa o ingresar un valor a mano.
Respuesta
Puedes seleccionar la linea y en la ventana de propiedades(Shape)... abajo existen las propiedades de la linea.. se inicia en 1 y lo puedes cambiar según los pixels que quieras.