¿Por qué no funciona en Netscape?

Bueno, soy principiante y estoy haciendo una web para mi club de fútbol, no estoy cobrando nada por si acaso... La estoy haciendo en Dreamweaver4 y en un principio el diseño me salía diferente en explorer y en netscape... Bueno después le puse un java script para un calendario y se cuelga el netscape cuando quiero entrar con netscape navigator 4.08
Antes yo había hecho la página en front page y me pasaba casi lo mismo, salía el diseño muy diferente, me dijeron que pruebe con dreamweaver, mejoró algo pero se ve casi igual...
¿Por qué?
Subí una prueba de la página a esta dir:
http://www.clubblooming.com/prueba/index.htm
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Quizás tengas algún problema de incompatibilidad para con Netscape yo la veo bien con opera, con explorer y netscape en sus ultimas versiones (6 en todos los casos)
Cualquier cosa pone un cartel que diga optima visualización con explorer por, netscapex, operax, o superior
Nos vemos
El netscape navigator 4.08 es la última versión... es decir el que vos tenés es el netscape comunicator 6 que es una versión más completa porque tiene e-mail y algunas cosas más... pero la última versión del programa con sólo el navegador es el Netscape Navigator 4.08
Ahora, si vos la podes ver bien la página en tu ordenador, ¿es posible que sea mi computadora verdad?
La página te sale igual, ¿es decir el mismo diseño sin errores con los tres navegadores que la viste?
Gracias nuevamente!
Se me ve perfecto.
Asi de sencillo, (quizas algun que otro problemita pero no afecta a la parte visual, que es propio de las limitaciones de los dewmas navegadores, sobre todo Netscape, aparte te aviso que es imposible! Que se vea igual en Netscape que en IE)
Con el resultado actual deberías estar más que conforme