Sumar

HOLA, tengo una página sencilla con algunos campos y quiero crear uno que sume los otros. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno en Realidad no se entiende muy bien tu pregunte pero si quieres es sumar dos valores debes hacer alfo así.
<script language="javascript">
function sumar()
{
document.all.total.value = parseInt(document.all.valor1.value) + parseInt(document.all.valor2.value)
}
//Con esta funcion Sumas
</script>
en el body debe ir asi
<input type="text" name="valor1">
<input type="text" name="valor2">
<input type="text" name="total">
<input type="button" value="Sumar" onClick="javascript:sumar();">
Y con eso te debería sumar
Perdona que haya tardado en contestarte, pero me he estado rompiendo la cabeza para intentar aplicarlo a la página que tengo, pero no veo forma, porque de htm no tengo ni idea. Si no te importa, te dejo la pregunta abierta por si tengo que hacerte alguna consulta. Muchas gracias
<HTML>
<script language="javascript">
function sumar()
{
document.all.total.value = parseInt(document.all.valor1.value) + parseInt(document.all.valor2.value)
}
//Con esta funcion Sumas
</script>
<BODY>
<input type="text" name="valor1">
<input type="text" name="valor2">
<input type="text" name="total">
<input type="button" value="Sumar" onClick="javascript:sumar();">
</BODY>
</HTML>
Esta es una página abre una página en blanco y copia el código de arriba y guala debería funcionarte