Menu dreamweaver

Hola, tengo que hacer en dreamweaver una página donde aparece un menu en el que puedes elegir las noticias de ayer, hoy, la semana pasada y todas, las noticias las tengo en la base de datos, como puedo relacionar la página para que me salga la lista de las noticias por la fecha

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo la pregunta
Gracias, pero ahora tengo la duda de como igualo ayer a una fecha, cuando hago la caja del menu pongo ayer, pero no se que valor tiene, en otro lenguaje seria getDate, pero aquí no se...,
De nuevo gracias
Depende si quieres un listado deberías hacer un select así
select * from tutabla order by fecha desc
Y te trae de la fecha más nueva a la más antigua
O
Si es por algún criterio especial deberías hacer lo siguiente
select * from tutabla where fecha = "&tufechaingresadoenform&" order by fecha desc
o puede ser >=, between, etc
Bueno eso es lo que entiendo.
Si no es así házmelo saber
Me refiero, la página donde yo pongo el menu(hoy, ayer, la semana pasada..)al pulsar en una opción, se va a la página respuesta que es donde me aparecería lo que tu me dices, pero hoy, ayer,... tiene que tener un valor(en el menu), ¿no?, ¿La fecha de hoy como se calcularía en código?
Gracias por tu ayuda
Muchas gracias eso es lo que buscaba
Ya. Tu tienes un combo verdad
Bueno ese combo seria así
<select name="dia">
<option value="1">HOY</value>
<option value="2">AYER</value>
<option value="3">HACE UNA SEMANA</value>
</select>
CON ESO DESPUES EN LA PÁGINA DE RESPUESTA PONES
<%
IF rEQUEST("DIA") = 1 THEN
SQL = "select * from tutabla where fecha = GETDATE() order by fecha desc
"
ELSEIF REQUEST("DIA") = 2 THEN
SQL = "select * from tutabla where fecha = GETDATE()-1 order by fecha desc
"
ELSEIF REQUEST("DIA") = 3 THEN
SQL = "select * from tutabla where fecha = GETDATE()-7 order by fecha desc
"
END IF
%>
Y con eso lo ejecutas en la base de datos (el getdate funciona solo en sql server y si tienes access pones now o date)
Bueno eso seria ojala te sirva