Ayuda sombre menu emergente

Saludos a todos, necesito ayuda con la creación de un menu emergente que estoy creando en dreamweaver mx 2004.
Estoy creando una página propia con 3 marcos, en el marco derecho puse un menu de opciones y al seleccionarlo sale un menu emergente, funciona hasta cierta parte, el problema es que al momento de aparecer el menu emergente solo se mira parte de él, el resto queda tapado con el otro marco, solo se mira completo si hago el marco izq más grande, quisiera saber como hacerle para que aparezca encima del otro marco para que salga completo, de antemano muchísimas gracias. Espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
No hay manera de que el menú pase por encima del marco. Sencillamente no se puede. Es como si quisieras que el menú emergente saliera por fuera de la ventana del navegador. Cada marco es como si fuera una ventana independiente.
Así como esto, tu menú emergente no puede tampoco pasar por encima de ningún elemento de formulario (campos, botones, checkboxs, etc.), ni por encima de cualquier activeX (flash, java u otros). Aclaro esto como tip, por si acaso.
La mejor solución es o rediseñar o bien eliminar frames y hacer todo en la misma página.
Y respondo a sabiendas de haber probado todas las opciones a fondo, explorado, estudiado y revuelto el mundo para lograr alguna vez lo que te tiene en vela.
Lo siento, :( pero no hay solución más la que te dí.
Suerte y saludos.