Administración NT

Hola, mi consulta es la siguiente:
En una red Windows NT
¿Qué elementos se debe tener disponibles ante una auditoria de Sistemas
ademas de las licencias?. Desde ya, muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
De empezar te comento que hace ya más de dos años que no toco NT por lo que me quede en la version 3.0 y mirando los primeros pasos del 4.0 ... y me he pasado a linux..
En fin las licencias que tienes que tener son simple tantas como programas tengas si estos los precisan y no son freeware, como mínimo lo de NT si tienes el SQL también ... en mi caso ahora que trabajo con linux y PostgresSQL o MySQL según se preste no necesito las licencias porque son de distribución gratuita (principal razón por la que me he cambiado de sistema...)
Bueno lamente no poder echarte una mano y disculparme por tardar en responderte pero han sido por causas mayores un saludo atentamente Gus.