Copiar texto con word

Hola que tal estoy aprendiendo dreamweaver y quisiera saber si la opción que te permite copiar el código directamente desde word y limpiarlo con el dreamweaver es realmente buena o mete mucho código basura.
También me gustaría que me ayuden en la mejor forma de aprender.
Me compre el libro en español de Mc Graw Hill pero no se bien cual es la opción más viable

1 respuesta

Respuesta
No es lo mejor eso de copiar desde el word, ya que si, se mete mucha "basura", afortunadamente existe un comando en DW que te permite filtrar el código de word. Esta opción se encuentra bajo el menú Comandos/limpiar html word (o bien Commands/clean up word html) disculpa si no traduje bien que yo tengo la version en ingles.
Creo que la mejor forma de aprender es practicando y viendo como están hechos otros sitios. Claro que los libros ayudan muchísimo a la hora de empezar. Yo empecé con uno muy básico que se llamaba html avanzado, pero eso fue hace tanto tiempo! Jo!
Lo mejor que te puedo decir como diseñadora gráfica es que primero diseñes tu página en Photoshop o similar y luego una vez que lo tengas definido lo transpases a código, ya se con recursos de html, recortando las imágenes del Photoshop ya hecho, en fin, viendo como resolver el diseño, balanceando tamaño de archivos y calidad de imagen. Se requiere un poquito de práctica al principio pero luego el proceso se agiliza de tanto practicar.