Usabilidad

Quisiera saber si hay algún taller, curso o seminario sobre usabilidad en la ciudad de méxico, ¿si no es así sabrías alguna página de internet en dónde profundizaran sobre este tema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba en la página: www.useit.com Es la página del mayor experto en usabilidad (Jakob Nielsen). Esta en ingles... hoy por hoy es la mejor que hay. Si quieres saber más cosas o enlaces a páginas en castellano, no dudes en contactarme. De momento desconozco los cursos o seminarios en la ciudad de Mexico.