Inicio > Desarrollo de sitios web > mosca79 > subir ficheros a una página web

subir ficheros a una página web

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
12/10/2008
homer21, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
Hola,saludos.Me gustaria saber cómo se hace para poder subir ficheros a una página web para que puedan ser bajados
12/10/2008
homer21, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
Primero tenes que tener espacio para subirla, es decir un proveedor de hosting (pago o gratuito) que te de espacio en el disco rigido del servidor donde corre la pagina web, asi podes subirlo. Una vez que contas con este espacio, con el Cute FTP (o algun otro programa de FTP) te conectas al sitio FTP, con tu nombre de usuario y contraseña (que te da el proveedor), y en la ventana de la izquierda tenes tus archivos y en la de la derecha el disco del servidor, arrastras de tu maquina al server y listo, ahora para que los demas lo puedan descargar tenes que colocar en una pagina losenlaces a los archivos
Si tenes mas dudas avisame
Suerte
12/10/2008
Usuario
Hola de nuevo,en primer lugar gracias por responderme.Tengo una página en un sitio publico,en concreto en galeon.com,pero no se cómo subir ficheros,tengo también el cuteftp pero no se cómo tengo que configurar las ventanas del cute para poder conectar con mi página y poder subir así los ficheros.
Espero no darte mucho la lata.
12/10/2008
homer21, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
POnete en contacto con la gente de galeon, para que te den la direccion ftp, el nombre de usuario y la contraseña, son los datos que necesitas, en el cute ftp tenes que apretar en el boton de conectar (el que tiene el rayo amarillo) y completar la direccion (ftp.ddd.com, por ejemplo) el nombre de usuario la contraseña y le das al boton conectar
En la ventana de la izquierda estan los archivos locales y en la de la derecha el sitio remoto de internet, arrastras y soltas para copiar los archivos, como si fuera el explorador de windows.
Cualquier cosa me avisas
Suerte.-
12/10/2008
Usuario
Muchas gracias por el interés y por tu pronta respuesta.
Enlaces patrocinados