Limpiar Cache

Como podría ir limpiando la cache del navegador desde las páginas, el problemas es que se me queda cierta página pillada, no la refresca bien,

1 respuesta

Respuesta
Si quieres limpiar automáticamente la caché cuando visitas una web ve a Herramientas del navegador, General - Ficheros temporales de Internet y haz click al botón Settings ( en español será otro nombre como Configurar) y en Mirar nuevas versiones de ficheros pon la opción cada vez que visites la página en vez de automáticamente. El ejemplo es con el Explorer, yo lo tengo en inglés i no se exactamente como se llama cada botón.
Y si continua el problema y no te va bien el navegador te recomiendo que te bajes la ultima versión del explorer en http://www.microsoft.com/downloads/search.asp?LangID=18&LangDIR=ES