Imprimir páginas web

Mi pregunta es la siguiente: Quiero hacer una página web que contenga una cabecera pero que se imprima en todas las hojas cuando imprima esta página web.Es decir, p.e. Un documento word con encabezado te lo imprime en todas las hojas, pues quiero lo mismo para una página web, pero que al visualizarla, tan solo salga el encabezado al principio, pero al imprimirla quiero que salga en todas las hojas que saque la impresora.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Olvidalo:
Una página web no es un documento word.
ya esta.. es sencillo.
Ya sé que un documento tipo word no es una página web, hasta ahí llego (pero gracias por aclarármelo). Y puesto que dices que no se puede hacer... pues... que ya lo he hecho, así que gracias de todas formas.