Resolución de una página web para adaptarse a las diferentes pantallas

Tengo una duda, espero me puedan ayudar, ¿cómo puedo hacer para que mi página si la tengo para 800 por 600 cuando cambie la resolución por ejemplo 1024 por 768 se adapte y no quede como la de hotmail? Lo han visto, ¿no?
Muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para que las páginas se adapten al tamaño de pantalla del cliente, debes generar las páginas web con escalado relativo, esto quiere decir que en vez de definir pixels, definas porcentajes.
Te aconsejo utilizar tablas definiendo por porcentajes el ancho de cada columna según el aspecto final que quieres tener.
Por ejemplo:
<TABLE WIDTH="100%" HEIGHT="171" BORDER="0" ... >
En este caso, el ancho estaría en porcentaje (100%) y la altura en pixels(171).
¿Por qué la altura en pixels?
Gracias...
Creo que me va a ser de gran utilidad...
Hasta pronto...
Es un ejemplo para que veas la diferencia, la altura la puedes poner igualmente en porcentaje!
Esto adapta exactamente el contenido al tamaño de la ventana del navegador.
Lo puedes probar con algún ejemplo simple directamente en tu PC.
Saludos,
cpdiaz
Pues no me queda más que agradecerte tu ayuda.
Espero poder ayudar alguna vez, estoy empezando pero se que llegara algún día en que yo podre ayudar a alguien...
Hasta pronto. Éxito!