Jsp a excel

Hola Kornensos! Tengo un problemilla y no soy capaz de encontrar la solución, haber si me puedes echar una mano. Tengo un jsp con una tablas muy grandes y extensas, y las tengo que imprimir, y me dicen que las tablas las pase a excel para luego poder imprimirlas desde allí. ¿No se si se puede? ¿Y si se puede hay clases java que haga el paso de java a excel? ¿Cómo seria? Espero que no sea una pregunta muy difícil, y gracias por adelantado por atender mi pregunta. ¡GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Te respondo con la cabeza:
Teniendo en cuenta el odio que tiene Microsoft a JAva, y teniendo en cuenta que el formato de Excel es propietario yo diría que no. No se... la verdad es que nunca lo he mirado. Aunque al igual si existe -teniendo en cuenta que existe el StarOffice de Sun y creo que importa los ficheros de Excel- Lo que no se es si solo importa o la clase permite hacer otras cosas...
Si tuvieses ASP si que existen formas de devolver un archivo XML directamente.
Se que no te he ayudado mucho, lo siento.