Transacciones

Quiero realizar una página web en la que pueda vender mis programas.
¿Qué necesito?

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente, lo que se está implantando es generalmente un pasarela de pago que te puede ofrecer cualquier banco como Banesto, Bankinter, BBVA...
También lo llaman TPV virtual.
Luego, necesitas un servidor seguro, SSL, con un certificado que deberás obtener en VeriSign o similares, para hacer tus páginas seguras.
Y por último una aplicación tipo "carrito de compra", que muchos servidores te ofrecen.