Página centrada para diferentes resoluciones

Hola,
Estoy diseñando una página y quiero que se vea centrada en todas las resoluciones, ¿cómo puedo hacerlo?
Trabajo con Dreamweaver MX
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, esto es lo que debes hacer:
Crear una carpeta principal donde estará alojado el sitio web Ej. "miweb"
Dentro de mi web crear una carpeta llamada "imágenes" donde estarán las imagines, otra llamada "sonidos" donde estarán los sonidos, "videos"y así sucesivamente según los recurso a utilizar. A continuación se crea una carpeta llamada es800600. Esta última carpeta contendrá sólo los archivos htm, php, cgi del sitio web que serán creados con una resolución de monitor de 800 x 600 píxeles.
Se crean dos carpetas llamadas es640480 y es1024768 dentro de "miweb"
Una vez que se tiene desarrollado el sitio web optimizado a 800x600 y se tiene ya la versión definitiva, se copia el contenido de la carpeta es800600 y se pega dentro de es640480 y es1024768.
Se cambia la configuración del monitor a 640x480 y se abren los archivos de la carpeta es64048, sólo habrá que volver a editarlos, principalmente es un trabajo de ajuste de tablas. No hay que renombrar los archivos ni cambiar los enlaces.
Igualmente, se cambian la configuración del monitor a 1024x768 y se abren los archivos htm que corresponden, se editan y se guardan.
Si se desea crear una versión en inglés, sólo habrá que copiar las tres carpetas que empiezan por las letras "es", renombrar el comienzo por "en" y sustituir el texto por la versión inglesa, pero las imágenes no habrá que volver a subirlas, ni cambiar los enlaces ni los nombres de los archivos.
Hasta otra y espero haberte ayudado!