Mapas 3d

Hola amigos, tengo una serie de mapas en jpg, y yo lo que quería era darles un efecto 3d, y que a la vez me pudiese mover por el mapa. Haber si me pòdeis echar una mano y darme alguna idea o alguna página donde pueda encontrar algún ejemplo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
T he estado buscando y creo que t puede ayudar a conseguir lo que quieres el 3d studio max que es para conseguir pasar imágenes a 3d. Puedes conseguir información acerca de el en las direcciones que t da esta página
http://usuarios.lycos.es/max3d/3dstudio-e.html
DE todas formas el que creo yo que más te puede servir es el MapAnimator diseñado especialment para crear mapas en 3d animados. T puedes descargar una demo en la dirección que t djo a continuación y si t gusta pues consigues la full-version.
MapAnimator->
http://www.bairdsoftware.com/bairdsoftware/product/mapanim.html
Espero que t sirva alguno. Si no t gustan o no es lo que buscas dimlo y sigo con la búsqueda.
Hola de nuevo amigo;Mira el sitio este de donde me dijiste que podía encontrar el map animator no puedo dsecargarlo, dime por favor otro sitio donde lo pueda encontrar. Gracias.
Perdona por respondrte tan tarde, pero he estado de exámenes.
No t he conseguido otro lugar, todos los enlacs t llevan al sitio oficial. Fíjate bien si estas rellenando todos los campos.
T he estado buscando algún otro programilla y el único que t he podido encontrar es el Curious Software, puedes conseguir información acerca de el en la página inglesa
http://www.curious-software.com/Pages/home/home.htm
Puedes encontrar algunos downloads para que veas más o menos lo que puedes crear con el.
Yo t recomendaeria q t fijaras en las imagenes q puedes crear con cada uno d ellos y q fueras a una tienda d software y preguntaras al dependiente cuales son las caracteristicas d cada uno, ventajas, inconvenientes, precios, etc... y ya a partir d ahi ya elegirias tu.
Tambien puedes preguntar en la seccion d software a los expertos aunq es un poco chungo q hayan probado los dos programas, pro bueno x preguntar no pasa nada.
Bueno yo ya no creo que pueda hacer nada aunque si tienes cualquier otra dudilla por ahí intentare ayudarte.
**************CHEM************