Ayuda!

¿Podrían ayudarme?
Necesito colocar en mi Web site un formularioque permita al visitante registrarse mediante un login y un password. Elaboré un página con los códigos que muy amablemente me envió un experto pero no me funciona pues me sale el aviso siguiente:
Apellido :
ADODB.Field error '80020009'
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro ha sido eliminado; la operación solicitada por la aplicación requiere un registro actual.
¿Podría enviarme los códigos que debo poner para elaborar la página? O puedes enviarme una explicación de cómo hacerla
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
El error que te esta dando se produce porque cuando llamas al procedimiento e intentas obtener los resultados el recordset esta vacío y tu intentas accederá los datos. Antes de acceder a los mismos pon una instrucción del tipo
if(not rs.eof)then
'¡Haces las operaciones que sean ya que el recordset tiene datos
else
'Devuelves un error, los datos no se encuentran en la BBDD
end if