Terminología web

Hola, me gustaría saber la diferencia que hay entre: un portal, una interface, una web, un buscador.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Portal: Conjunto de páginas Web que conforman una aplicación accesible remotamente vía http. ( la mayoría de empresas tienen un portal web que está compuesto de múltiples páginas de información )
Interface: Conjunto de objetos/herramientas que componen las utilidades que tiene el usuario para desarrollar su tarea.
Web: Documento de texto plano que un navegador ( Internet Explorer/Netscape/Mozill) es capaz de interpretar y compilar en lo que nosotros vemos como usuarios finales.
Estas definiciones son caseras, si necesitas que te aclare algo, solo dímelo.
Recibe un saludo desde el otro lado del cable.
DidE