Caja de texto

Hola. Espero que puedas ayudarme. Estoy actualizando el diseño de mi sitio, y quiero poner una capa que contenga una ventanita de texto con una barra de desplazamiento vertical, para usarla como informes de las últimas modificaciones, pero que pueda tener control sobre el color de las letras, y añadirles links a ciertas partes de mi sitio. También necesitaría que el fondo fuera transparente, o que pudiera poner un gráfico jpg. No tiene que ser un popup, sino una capa integrada dentro de la página.
Muchas gracias por tu ayuda de antemano.
Un saludo.
Jonnhy.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor es que uses dreamweaver para hacer esto. Es lo más sencillo, ademas tendrás el control sobre todo, y sin necesidad de tener conocimientos de programación.
Hola otra vez. Resulta que es precisamente el programa que uso, pero no encuentro el objeto de texto con ventana vertical de desplazamiento tal y como lo quiero. Te agradecería enormemente que me indicaras los pasos a seguir, o que me proporcionaras el código para copiar y pegar.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
No suelo picar código para otros, pero si te puedo guiar en como conseguir lo que quieres.
Yo me decantaría por la opción de descargar las extensiones de macromedia que hacen eso. Si te fijas en Behaviours hay una opción más que dice "get more behaviours". O puedes ir directamente a macromedia para descargar extensiones. Hay muchas de DHTML que hacen directamente lo que quieres.
Otra cosa es que te lo curres a mano. Para ello tendrías que usar capas. Y el timeline. No es difícil y en una tarde puedes ver como se hace.
En resumen.
1.Vete a macromedia.com y descarga las extensiones de DHTML (todas tienen descripción con lo que hacen)
2. Currate las capas a pelo (puedes leerte el manual del dreamweaver en español que te lo puedes descargar de la misma macromedia)