Fácil sobre vinculo en una página

Hola experto en diseño web. Necesito tus conocimientos para responder mi pedido... Je je
Te cuento. En una página que estoy haciendo, quiero que una imagen o grupo de palabras tenga un vinculo hacia otra página. ¿Se entiende no?
IMAGEN=======> OTRA PAGINA
Bueno, quiero que cuando haga CLICK CON EL BONTON IZQUIERDO en el vinculo, se abra en una página nueva (sin ponder "abrir vinculo en otra página").
Eso es todo, pero una cosa más.
Necesitaría que me digas qué me hace falta para hacer un formulario de suscripción ("ingresa tu mail para recibir novedades"), y que el usuario reciba un mail de confirmación de suscripción. Ya se hacer formularios y que me mande un mail con los datos ingresados, pero no se como hacer para que responda instantáneamente con un mensaje determinado.
Mil gracias...
Si necesitas quitar el banner de freeservers, te puedo ayudar con un código je je

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes el código que desactiva el menu que sale cuando haces click con el botón derecho del ratón. Pero no accede a ningún enlace.
Eso ya es cosa tuya puesto que depende de las imágenes que tengas y de un poquito de código que tienes que hacer tu mismo.
Se trata de que cuando se haga click con el botón derecho ademas de desactivar el menu, cambie una variable global tipo bandera a 1, y que cuando haya sido con el botón normal, onclick(), se cambie a 0.
Entonces creas un pequeño javascript con un if que discrimine si es 1 o 0 y redireccione la ventana actual o cree un popup, así de sencillo.
Este es el código que antes decía:
<script language="JavaScript1.2">
<!--
function notice(){
menutext.style.left=document.body.scrollLeft+event.clientX
menutext.style.top=document.body.scrollTop+event.clientY
menutext.style.visibility="visible"
return false
}
function hidenotice(){
menutext.style.visibility="hidden"
}
//-->
</script>
<!--[if IE]>
<div id="menutext"><div url=""></div></div>
<![endif]-->
<script language="JavaScript1.2">
<!--
document.oncontextmenu=notice;
if (document.all&&window.print)
document.body.onclick=hidenotice;
//-->
</script>