Flash 5

Hola a todos, hace poco me hice con el programa flash 5, y quiero diseñar una web con este paquete pero no entiendo mucho como funciona, las opciones que tiene la mayoría me suenan a chino y he estado leyendo tutoriales y ejemplos y me cuesta mucho desenvolverme para crear tan siquiera una animación.

1 respuesta

Respuesta
Si los tutoriales y ejemplos que se encuentran en Internet no te sirvende gran ayuda, prueba con opciones mucho más seguras. Existen editoriales con cursos extensos, para diferentes tipos de conocimientos.
Anaya ofrece libros con explicaciones muy claras y en lenguaje coloquial, mientras que McGraw-Hill tiene libros algo más técnicos. Y hay muchas más editoriales con cursos sobre el tema.
Además acaba de salir en los kioskos una colección de fascículos que procuran explicar paso a paso todas las opciones que hay disponibles en el programa.
Espero que alguno de esos recursos te sirva de ayuda.