Cerrar pantalla completa

Hola a todos!
Gracias a moduz ya se hacer una pantalla completa y se que se cierra con alt+F4 pero quisiera poner en mi página un botón o imagen que al pinchar sobre el, cierre la página sin pulsar alt+F4,¿cómo puedo hacerlo? La página la he diseñado con dreamweaver. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para cerrar la ventana con un botón, imagen o link debes hacer como si hicieras un link, i en el parámetro href de este insertar "javascript:window.close()"
En principio te debería funcionar.