Web'''sss

Hola experto como estas sabes tengo que hacer una web para mi empresa o sea en una intranet o sea solo tendrán acceso los usuarios de la empresa, necesito armarme de conocimientos en el tema
Voy a usar dreamweaver mx
Lo que quiero saber es como hacer la web o sea después como la instalo tengo que tener un servidor web como le hago después para que los usuarios se conecten a esta página y todas esas cosas ojala puedas ayudarme gracias de enatemano.

3 Respuestas

Respuesta
1
Sin duda soy tu experto, pero vamos a centrar nuestras preguntas para aclarar el tema lo más fácilmente posible, lo primero y los más importante es saber en que sistemas operativos vamos a trabajar, los del cliente y el servidor, lo más normal y aconsejable es en el servidor tener windows 2000 server o 2003 server y en los clientes, win 98 o superior.
La gran ventaja de este sistema es que el cliente solo tiene que llamar a la página desde el explorador de windows, y sin instalarse programas ni nada, puede hacer uso del sistema actualizado siempre, bien cuando ya tenemos los sistemas, lo siguiente es condigurar el servidor y escoger los lenguajes de programación, como servidor te aconsejo IIS ( Internet Information Server ) esta en el CD del windows, y como lenguaje el ASP ya que es lo más estándar además se lleva muy bien con el Access, ( gestor de bases de datos, lo necesitaremos también, viene en el paquete Office ).
Una vez tengas esto, pasaremos al siguiente nivel, avisame cuando estés listo y comentame las dudas que te surjan, estoy para ayudar.
Respuesta
1
Lo primero que tienes que tener es un pc que hará de servidor y luego si vas a trabajar en windows te recomiendo el servidor de páginas web IIS, que viene con windows 2000, o si vas a trabajar con linux o unix APACHE. Una vez que tengas eso me contactas.
Respuesta
1