Formularios

Disculpa mi pregunta básica, pero estoy perdido en lo que a formularios se refiere.
Tengo una página hospedada en GEOCITIES, y quiero poner un formulario con preguntas del tipo:
Nombre
Ciudad
PAÍS
EDAD
E mail
Etc etc
Y que esa información me llegue a mi e-mail cuando opriman el botón de ENVIAR.
Ya bajé 10000 CGI de esos, pero no entiendo nada. Dice que tengo que dar permisos XXX (números), y otras cosas, que realmente no tengo idea.
Podrías explicarme como hago para que la información vertida en el formulario llegue a mi mail, ¿cómo poner los CGI en GEOCITIES y donde ponerlos?
Desde ya te agradezco mucho tu tiempo.
Saludos.
brasi.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo... es que Geocities no admite CGIs ... eso es un servicio de pago.
Lo siento.