No aparece en buscadores

Hola amigo, soy nuevo en este tema del web, resulta que hice un sitio para una empresa www.sinterizados.com y resulta que ya la subí al servidor hace más de 3 meses y por más que la registro con programas y páginas especializadas no aparece por ningún lado en los buscadores y como ya intuirás el cliente esta algo aburrido con mi trabajo.
El favor que te pido es que por favor la mires (www.sinterizados.com) y la juzgues para yo saber que puede estar mal para que no sea detectada, o para saber al menos que respuesta le puedo dar a mi cliente.
De antemano te agradezco mucho la atención que me puedas prestar.
att
Mauricio Reyes
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
El tema de los buscadores no es tan sencillo como parece. En mi caso mi página lleva "online" 2 años, por lo que según el texto que pongas puede aparecer en Google en primera o segunda posición. Claro que tampoco son textos tan comunes como "metalurgia" o "sinterizados".
Lo que debes hacer es con paciencia dar de alta las páginas en diferentes buscadores. Utiliza Google, usa el Open Directory (www.dmoz.org), así como otras páginas como Lycos, Altavista, HispaVista...
Yo no hice nada especial más que eso, y salgo en bastantes buscadores. Aparte hay que tener en cuenta que son los propios buscadores los que te van encontrando con el paso del tiempo. 3 meses no es mucho tiempo, aunque debería ser suficiente para al menos aparecer en alguno.
He mirado en Google y me temo que no aparece nada, ni siquiera el dominio. Ten en cuenta que muchos buscadores utilizan el motor google, y una vez estés ahí ya irás pasando al resto. Por el momento yo me daría de alta en dmoz.org, pero paciencia que tardan MUCHO, ya que es una persona la que se encarga de chequear las páginas que le llegan una por una.