Cgi

Hola que tal necesito hacer que mi sitio intercambie documentos es decir que yo desde internet pueda subir y bajar archivos al sitio no se si me entiendo muchas gracias Norman

1 Respuesta

Respuesta
Bajar es sencillo, bastara con pinchar sobre el enlace al fichero y te lo descargaras. Subir es otra historia. Eso tendrás que programarlo en algún lenguaje de servidor web, ya sea ASP, JSP o lo que sea, puesto que subir ficheros usa un protocolo especial.