Duda web

La página web que estoy creando ya esta casi lista pero tengo un pequeño problema, más bien es una duda.
Mi problema es de que la computadora, de quien esta observando mi página no puede ver como se actualizan las fotos almacenada en un servidor ftp si en la configuracione de archivos temporales de su navegador, no esta seleccionada en comprobar si hay versiones de las páginas guardadas la opción de: cada vez que se visite la página.
¿Hay alguna forma de que cuando alguien entre a mi página se active dicha opción en su computadora?

1 respuesta

Respuesta
No puedes modificar el comportamiento de un navegador. Prueba a indicar en los meta tags que tu página no se cachee. También haz que se imprima en la cabecera de respuesta de HTTP que caduca en la fecha de ayer. Así siempre la página sera "vieja" para el navegador y siempre pillara la ultima.