Enlaces

Hola!
Vuelvo a buscar tu ayuda.
Estoy armando una página y cuando quiero enlazarla con otra pongo:
<A HREF="xxxx.html"> Ir a xxxx </A>
pero cuando lo clickeo me aparece el siguiente mensaje:
Netscape is unable to find the file or directory named/C?/Mis documentos/etc.
Check the name.
A pesar que el nombre es correcto.
Lo que me llama la atención que en el lugar donde aparecen normalmente los dos puntos (C:) hay una barra vertical. ¿Tendrá algo que ver?
¿Me podes ayudar?
Chau, Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el documento no este en formato absoluto (../xxxx.html) sino en formato relativo (c:\misdocuemntos\xxxx.hmtl)
Asegurate que este en el formato correcto sino al subirlo al sitio tratara de buscar el archivo en esa ubicación del servidor y no dentro de la carpeta del sitio
Trata de trabajar con esa forma ../ significa que baje un nivel ../../ (dos niveles)
/ (en ele mismo nivel)
Cualquier cosa me avisas
Hola!
Lo intente pero sospecho que mi ignorancia supera ampliamente a mi buena voluntad. Los documentos están en la misma carpeta pero igualmente probé como me dijiste, pero quizás no lo escriba bien, probé poner la barra en varias posiciones, antes, después de las comillas, antes y después. El mensaje va cambiando pero insiste en que no lo encuentra. ¿Podrías decirme en donde la tengo que ubicar?
Chau.
Muchas Gracias.
Hace una cosa mandame el archivo donde va el enlace y el archivo enlazado o sea el madre y el archivo a donde se dirige al hacer click, lo miro lo retoco y te digo sino voy a estar dos mil años y no voy a poder ayudarte
[email protected]
Nos vemos
Hola!
No te mando los archivos originales porque son muy extensos, armo unos nuevos, que tampoco anden, solo con la parte del enlace para que te puedas fijar que es lo que hago mal, y te los mando.
Chau! Gracias
Espero tu mails
Suerte