El texto me tien reloco

Hola.
Quiero saber si es posible:
Cuando ingreso a mi página con la configuración de 800 x 600 PX todo marcha bien.
Pero cuando navego en otros pc todo cambia por la resolución que manejan.
Quiero que por medio de un jscript, el texto se plasme dependiendo la resolución del pc.
Gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, vamos a hacerlo con Javascript y CSS
<script>
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="'+screen.width+'.css">')
</script>
Debes de crear tus hojas así
800x600.css y 1024x768.css
Osea que según la resolución carga la hoja
Lo que sigue es que en cada hoja aumentes los pxs o pts de tus textos
y eso es todo
No entiendo muy bien lo que me dice.
¿Tengo qué generar un css?
Pero y que código le pongo.
Y supongo el script se debe ponerse en las páginas.
Bueno si necesitas hacer tus hojas, si no sabes crear hojas de estilo lo mejor es leer un manual.
800x600.css
.core(font-size:12px;)
1024x668.css
.core{font-size:16px;}
y tu html
<span class="core">Esto es un texto</span>
ahora entre el <head> y el </head> pegas el script
<script>
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="'+screen.width+'.css">'
</script>