ASP básico

Estoy iniciándome en ASP, y aquí me encuentro con que en lo más básico ya tengo problema.
Mi pregunta es: ¿Cómo indico la dirección de mi archivo .ASP para que PWS sea capaz de ejecutarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que colocar tu archivo en uno de los directorios virtuales que hayas creado en el PWS. Tienes que tener instalado el motor de ASP (win Me lo tiene instalado por defecto y en Win 98 hay que instalarlo, pero si has instalado el PWS lo tienes ahí). Bueno... pues ya esta...
Tienes un directorio mapeado, con derechos de ejecución y escritura y ya esta. Pones el nombre en la dirección del navegador y a disfrutar
Bueno aparte de referenciar el nombre virtual con la descripción real de la ruta
donde tengo mi .asp. A la hora de invocar mi .asp no solo tengo que ponerle el nombre virtual, sino que tiene que ir precedido por //localhost para que funcione:
http://localhost/misitio/
misitio, lo he definido yo pero...
Localhost ¿Dónde se ha definido?
A veces lo de localhost da problemas... -tiene que estar definido en un fichero en el directorio system que ahora no me acuerdo como se tiene que llamar-
A ver... tu maquina tiene una IP local, es 127.0.0.1 así que con
http://127.0.0.1/misitio/